Categorías


Profesionales exigentes,

con más de 30 años de experiencia.

Logo antiguo Suministros Industriales Ramos

Suministros Industriales Ramos nace en el 2000 en Valladolid (Castilla y León, España) de la mano de Juan Antonio González Ramos, profesional especializado en herramientas de la construcción desde la década de los 80. Desde entonces hemos dado servicio a todo tipo de profesionales, de los más grandes a los más pequeños, con una amplia gama de productos. Es posible que incluso nos conozcas por nuestro antiguo logo.


Como Distribuidor Oficial de Makita no sólo garantizamos la calidad e idoneidad de los productos que seleccionamos, sino que respondemos del óptimo rendimiento de la herramienta que recomendamos.

Conocemos a fondo las herramientas que ponemos a la venta y disponemos de taller propio donde revisamos, calibramos, ponemos a punto y reparamos la maquinaria.

Taller Suministros Industriales Ramos

Filosofía de empresa

Suministros Industriales Ramos tiene una personalidad empresarial muy definida, basada en dos premisas fundamentales:

  1. Relación calidad / precio garantizada.

Buscar, comparar, probar y garantizar las mejores herramientas a los mejores precios del mercado. El uso profesional de las herramientas no sólo requiere de marcas, sino de pruebas que garanticen la resistencia y calidad de los productos suministrados, por lo que todos nuestros productos tienen que superar nuestros propios test antes de incluirlos en nuestra tienda.

  1. Asesoramiento personalizado. 

Acertar con la compra de una herramienta no sólo consiste en comparar marcas y precios. El secreto consiste en saber cuál es exactamente la herramienta que necesitas. Este es nuestro servicio rey, la atención y venta personalizada, ajustada a las necesidades de cada profesional. Con nosotros no necesitas conocer todas y cada una de las herramientas, no es tu trabajo, sino el nuestro. 

Ponte en contacto con nosotros o déjanos tu teléfono o e-mail y nosotros te llamaremos. Sólo necesitamos que nos cuentes cómo es tu proyecto para acertar al 100% en tu compra, garantizado.

Equipo

Actualmente Juan Antonio y Cristina somos los que formamos el equipo profesional de Suministros Industriales Ramos. Cuéntanos lo que necesitas, estaremos encantados de ayudarte.